QUIÉNES SOMOS

Desde 2011 enseñando Prezi en Mexico

 

Desde nuestra experiencia en España en una empresa especializada en presentaciones, fuimos los pioneros en la difusión de Prezi en México.
Hemos crecido con Prezi, desde casí los inicios, y estamos actualizandos continuamente con las nuevas funcionalidades.
Por algo hemos escogido Prezi, la herramienta que ha revolucionado la menera de hacer presentaciones.
Nuestro curso de introducción de 6 horas abarca desde los primeros pasos hasta el conocimiento de la configuración profunda de los elementos.
Trás nuestro curso de introducción no existe una sola función o caracteristica de Prezi que sea desconocida para el alumno.
Permitiendole de ese modo aprovechar todo el potencial de Prezi.
Si a esto le sumamos nuestra experiencia y nuestro Know-how, probablemente no encontrará ningun otro curso de nuestro nivel.
Si ya maneja Prezi, consultenos sobre cursos avanzados.
También podemos asesorarle para lograr el resultado que usted desea conseguir.

Una buena presentación es mejor que mil powerpoints


Una presentación está al final de una importante cadena de valor. Actúa en el momento de la venta, frente al target más importante: el cliente. La empresa se esfuerza por tener un buen producto o servicio, se viste bien para la ocasión, elige su mejor apariencia ¿Por qué entonces descuidan sus presentaciones?
Cursos Prezi en México surgió como una iniciativa de Xavier Carrera - profesor en España de  Presentaciones.biz  la primera agencia española radicada en Barcelona, especialista en el diseño profesional de presentaciones de empresa.


Actualmente Cursos Prezi en Mexico es una empresa independiente radicada en México especializada en la formación de Prezi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario